Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 21:30 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

MUNICIPALES

30 de julio de 2018

SE CONCRETÓ LA JORNADA REGIONAL DE COOPERATIVISMO EN FEDERAL

En la tarde del pasado viernes 27, se concretó en el Centro Cultural de nuestra ciudad la Jornada Regional de Cooperativismo. Este encuentro, vale mencionar, fue organizado por la Municipalidad en conjunto con INTA Federal. Allí estuvieron presentes el Intendente, Gerardo Chapino, el Viceintendente Rubén Wetzel, la Responsable del Área de Participación Ciudadana, Patricia Padilla y miembros del Bloque de Concejales FPV.

 En este encuentro, el Jefe Comunal Chapino, procedió a firmar un Convenio sobre El Triángulo Municipal con las nuevas autoridades de INTA.

Asimismo, la Jornada fue declarada de Interés Municipal por parte del Honorable Concejo Deliberante, y contó con la participación de diferentes disertantes y miembros de La Agrícola Regional Cooperativa Ltda. de Crespo, la Cooperativa Agropecuaria La Paz Ltda. y la exposición del Lic. Eduardo Fontela, quien se desempeña como Director de INAES (Instituto Nacional de la Economía Social). Además estuvieron presentes miembros de la Cooperativa Tambera Federal COTAMFER, entre otros productores locales. 

COMPARTIR:

Comentarios