Aborto: la Iglesia convocó a manifestarse el día de la votación
Se fortalece en el Senado el rechazo al aborto dos semanas antes de la votación

Hoy es viernes 5 de junio de 2020 y son las 20:03 hs. Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos


  SOCIEDAD  26 de julio de 2018
Para obtener CUIT habrá que registrar un domicilio fiscal electrónico
Quienes tramiten la Clave Única de Identificación Tributaria (CUIT) deberán registrar un Domicilio Fiscal Electrónico antes de darse de alta en los impuestos y/o regímenes correspondientes, según dispuso la AFIP.

"Los sujetos que tramiten la Clave Única de Identificación Tributaria (CUIT) deberán registrar la constitución del Domicilio Fiscal Electrónico como requisito previo a darse de alta en los impuestos y/o regímenes correspondientes", según el texto publicado en el Boletín Oficial.

La AFIP aclaró que a los efectos de la constitución del Domicilio Fiscal Electrónico, se deberá ingresar al servicio denominado "Domicilio Fiscal Electrónico" del sitio web institucional (http://www.afip.gob.ar), utilizando Clave Fiscal, "debiendo además informar una dirección de correo electrónico y un número de teléfono celular".

Una vez realizado ese trámite, "los contribuyentes y/o responsables podrán autorizar, a través del servicio con Clave Fiscal Administrador de Relaciones , a una o más personas a acceder a las comunicaciones y notificaciones, explicó.

Según el organismo, el Domicilio Fiscal Electrónico es un "sitio informático seguro, personalizado y válido, registrado por los contribuyentes y responsables para el cumplimiento de sus obligaciones fiscales y para la entrega o recepción de comunicaciones de cualquier naturaleza".

A través de ese mecanismo, la AFIP podrá comunicar y notificar "las citaciones, requerimientos, liquidaciones, intimaciones, emplazamientos, avisos, anuncios, comunicados, etcétera, de cualquier naturaleza emitidos por este organismo", de acuerdo con la resolución general.

Fueron exceptuados de cumplir con la obligación del domicilio electrónico, los pequeños contribuyentes inscriptos en el Registro Nacional de Efectores de Desarrollo Local y Economía Social del Ministerio de Desarrollo Social, y aquellos que residan en localidades de menos de mil habitantes.



COMPARTIR:
Relacionadas: SOCIEDAD
Comentarios:



 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Coronavirus: 29 pacientes se curaron con plasma
Entre Ríos su sumó al plan nacional Argentina Construye
Bordet y Alberto Fernández firmaron un acuerdo para construir viviendas y generar empleo
Se publicó el decreto que autoriza el transporte público interurbano de pasajeros
Refuerzan con controles sanitarios el puesto caminero de Paso Cerrito en Chajarí
 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
ANSES CALENDARIO DE PAGO MARZO 2020 | ¿Cuándo cobran jubilaciones y pensiones? + Montos con aumento
CARTELERA DE LA 45° EDICIÓN DEL FESTIVAL NACIONAL DEL CHAMAME DEL NORTE ENTRERRIANO
El programa Remediar alcanzará a más de 300 centros de salud en Entre Ríos
GUSTAVO BORDET ENTREGO 15 VIVIENDAS EN CONSCRIPTO BERNARDI. ADEMAS VISITO EL COMPLEJO AVÍCOLA DE ALTA BIOSEGURIDAD DEL GRUPO MOTTA
Alberto Fernández presentó el plan "Argentina Hace": se crearán 20 mil nuevos empleos
 


Semanario La Voz Federal Entre Rios Argentina - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet