Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 09:25 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

MUNICIPALES

28 de enero de 2015

Municipio y Policía coordinan el operativo de seguridad para los días del Festival

Ambas instituciones se reunieron para coordinar aspectos que tienen que ver con el operativo tanto de la bailanta como del predio donde se realizará el espectáculo mayor.

En la tarde del martes 27, el Presidente Municipal, Felipe Torres, se reunió con el Jefe de Policía Departamental, Crio. Mayor, Cándido Peréz, el Jefe de Operaciones, Crio. Cristian Medrano, y el oficial – inspector Iván Pereyra.

De esta reunión participaron el Vice – Intendente Municipal, Oscar Larocca y el Secretario de Gobierno y Hacienda, Hugo Gómez.

En la oportunidad, se coordinaron distintos aspectos del operativo de seguridad a implementar en el marco del Festival Nacional del Chamamé, en la zona de bailantas y predio del anfiteatro municipal. Vale apuntar, que el Municipio realizó gestiones ante el Ministerio de Gobierno de la Provincia para reforzar la seguridad con 20 cadetes de la policía que formarán parte del operativo previsto para esos días.

COMPARTIR:

Comentarios