Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 22:30 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

ATLETISMO

27 de enero de 2015

Se corrió la prueba preparatoria de la Maratón Internacional de Federal

Atletas locales participaron de la prueba preparatoria con vistas a la competición grande que será este sábado 31 de enero.

Con el apoyo de la Dirección de Deportes, en la jornada del domingo 25, se llevó a cabo la Prueba preparatoria con vistas a la competencia del próximo sábado 31.

Organizado por la Asociación de Atletismo Federalense, esta prueba reunió a los atletas locales que participaron en las distintas categorías. La prueba principal – que en esta instancia fue de 5 Km, contó con la participación de 38 competidores. Desde la Municipalidad se acondicionó el predio y el circuito de la prueba principal. Según lo informado, el jueves 29 y viernes 30, se efectuarán las inscripciones para todas las categorías, en el horario de 20 a 23 horas en inmediaciones del centro cultural.

La Prueba Internacional del Chamamé programada para el sábado 31 de enero comenzará a partir de las 9 de la mañana, en el anfieatro municipal. En la primera parte de la jornada participarán las categorías promocionales, infantiles, pre - infantiles, cadetes y menores. el horario de largada de la prueba principal de los 10 Km. será a las 19 horas, mientras que, la prueba aeróbica y caminata familiar comenzará a las 19.05.

COMPARTIR:

Comentarios