Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 09:54 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

REGIONALES

10 de julio de 2018

Acto por el día de la Independencia en Conscripto Bernardi

Transcurridos unos minutos de la hora 11 se dio comienzo al acto de celebración de la Declaración de la Independencia de nuestro país en la plaza nueva frente al polideportivo municipal.
El mismo fue organizado por la Municipalidad local.

Se contó con la presencia de autoridades Municipales, eclesiásticas y del Honorable Concejo Deliberante, además de estudiantes y familias del pueblo que se acercaron a recordar y reafirmar el verdadero sentido de la libertad.
El padre Alberto Olivera fue quien diera la bendición a todos los presentes para luego de entonar el Himno Nacional y la marcha A Entre Rios, continuar con el discurso alusivo a la fecha  a cargo del  Secretario de Economía Profesor Dario Monzalvo.
 Momento después, el Presidente Municipal José Rubén Boxler y el Secretario Dario Monzalvo hicieron entrega de una bandera de Ceremonias Local al Centro de Jubilados, representados por su presidente doña Olga Velazquez y demás miembros.

Mas tarde se continuó con los números alusivos a cargo de los integrantes  de la Escuela de Guitarra Municipal,  la escuela de Danzas Folclóricas municipal y el taller de música de la Capilla Nuestra Señora del Rosario.
  Al finalizar el acto, se compartió un gran LOCRO POPULAR GRATUITO en el polideportivo, organizado por la municipalidad local. En el transcurso de la tarde se realizaron juegos varios, entre ellos bingo, truco, etc. con un buen servicio de cantina a beneficio de agrupaciones estudiantiles.

COMPARTIR:

Comentarios