Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 02:33 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

MUNICIPALES

5 de julio de 2018

LA 5° MESA PROVINCIAL DE PRODUCCIÓN TUVO LUGAR EN NUESTRA CIUDAD

En horas cercanas al mediodía de ayer, se llevó a cabo en el salón de usos múltiples del Camping Municipal la 5ª Mesa Provincial de Producción. La misma es impulsada por la Secretaría de Producción de Entre Ríos y se aboca a tratar contenidos del Plan Estratégico de Producción Provincial, compartiendo prácticas de diferentes municipios y emprendiendo problemáticas comunes.

 Allí, estuvieron presentes el Intendente, Gerardo Chapino, el Viceintendente, Rubén Wetzel, el Secretario de Producción del Gobierno de Entre Ríos, Cr. Álvaro Gabas y miembros de su equipo de trabajo, el Secretario de Producción de Federal, Nicolás Sostercich, referentes del INTA local, como así también autoridades de las áreas pertinentes de otros municipios, representantes del INTI y alumnos de la Licenciatura en Cooperativismo y Mutualismo que se dicta en la localidad, dependiente de la Facultad de Ciencias de la Gestión de UADER. 

 El Vicepresidente Municipal, Dr. Wetzel, fue el encargado de realizar la apertura del encuentro, dando la bienvenida y agradeciendo a los presentes, valorando los distintos trabajos que se han venido desplegando en las mesas anteriores.

 Por su parte, el Presidente Municipal Chapino se refirió al esfuerzo constante que se hace desde la Secretaría de Producción del municipio, reconociendo el trabajo de las instituciones y poniéndose a disposición para lo que se necesite en virtud de seguir avanzando en materia productiva. 

 Al momento de tomar la palabra, el Secretario Gabas manifestó el hecho de resolver conjuntamente las situaciones que se presentan, entendiendo la compleja coyuntura que se atraviesa en diferentes sectores productivos. Además, hizo referencia a mantener la confluencia de la pluralidad, para de esa forma y de manera colectiva, trabajar en función de fortalecer las instituciones, con una mirada federal.  

COMPARTIR:

Comentarios