Pareciera que finalmente empezó el estallido Alejandro A. Tagliavini Alejandro A. Tagliavini
SE ENTREGARON LOS CERTIFICADOS DEL PROGRAMA “FORMARNOS”

Hoy es lunes 19 de octubre de 2020 y son las 23:32 hs. Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos


  MUNICIPALES  29 de junio de 2018
SE FIRMÓ EL INICIO DE OBRA DE UNIFICACIÓN DE COLECTORES CLOACALES Y TRASLADO DE LAGUNAS DE FEDERAL
En la mañana de ayer jueves 28 de junio, se realizó la firma de inicio de obra de Unificación de Colectores Cloacales y Traslado de Lagunas de Federal.

 El acto tuvo lugar alrededor de las 11:00 horas, en el Centro Municipal de Cultura “Roberto Aizenberg” y contó con la presencia del Intendente Gerardo Chapino, el Viceintendente Rubén Wetzel, el Director de Obras Sanitarias de Entre Ríos, Jorge Trupiano, el Secretario de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad, José Luis Bustamante, miembros de la empresa contratista Traza S.A. (constructora de Concepción del Uruguay), como así también de la Dirección de Hidráulica de Entre Ríos.

 Luego de la rúbrica del acta de replanteo, los funcionarios municipales y provinciales, junto a los ingenieros de la empresa, recorrieron el terreno donde se implantará la obra. Una vez radicados en el predio, avanzaron en los detalles en torno a la ejecución de los trabajos. Posteriormente, recorrieron la obra de Cañada de Los Tigres. 

 

La obra

 

Es preciso destacar que la primera etapa de la obra demandará un tiempo de ejecución de 365 días corridos y con un costo alrededor de los 60 millones de pesos. Los trabajos, que serán ejecutados por la Dirección General de Obras Sanitarias de la Entre Ríos, son financiados con fondos del Fondo Fiduciario Federal de Infraestructura Regional. 

 Comprende una red de saneamiento de evacuación de residuos cloacales desde las actuales lagunas de tratamiento de los efluentes de la ciudad hasta el nuevo emplazamiento de un sistema unificado ubicado sobre Cañada Machuca y Arroyo Federal. 

 

SE ENTREGARON LOS CERTIFICADOS DEL PROGRAMA “FORMARNOS” 

 Pasadas las 17:00 horas de la tarde de ayer, los cursantes del Programa Formarnos recibieron los certificados correspondientes, luego de haber concurrido al cursado entre los meses de mayo y junio. 

 El evento tuvo lugar en el Salón de la Caja Municipal de Jubilaciones, ubicado en calle Dónovan 477.

 Allí estuvo presente el Presidente Municipal, Gerardo Chapino, el Vicepresidente Municipal, Rubén Wetzel, Alejandra Blanc, la Secretaria de Extensión de UNER, la profesora a cargo de los talleres, Lorena Puntín, quienes realizaron la entrega de los certificados, posteriormente a una conexión streaming con la sede de Concepción del Uruguay, donde saludaron el Rector Andrés Sabella y el Intendente José Eduardo Lauritto. 

 Es pertinente mencionar que esta fue una capacitación gratuita, producto de una iniciativa que lleva adelante la Universidad Nacional de Entre Ríos y la Universidad de Lanús. La propuesta se lleva adelante para brindar formación a dirigentes en gestión pública y social, agentes de las administraciones públicas, referentes comunitarios, líderes y gestores que articulen políticas públicas; con los objetivos de ofrecer herramientas para analizar los fenómenos sociales y desarrollar herramientas para la gestión.  



COMPARTIR:
Relacionadas: MUNICIPALES
Comentarios:



 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
*REPORTE EPIDEMIOLÓGICO DE ENTRE RÍOS 5/10/20* - SEGUIMOS SIN CASOS NUEVOS EN FEDERAL
+REPORTE EPIDEMIOLÓGICO DE ENTRE RÍOS 3/10/20* - SIN NUEVOS CASOS EN EL DEPARTAMENTO
*REPORTE EPIDEMIOLÓGICO DE ENTRE RÍOS 2/10/20* - SIN NUEVOS CASOS EN FEDERAL
*REPORTE EPIDEMIOLÓGICO DE ENTRE RÍOS /10/20* - Federal sin casos nuevos
La provincia realizó otra propuesta salarial para estatales
 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
ANSES CALENDARIO DE PAGO MARZO 2020 | ¿Cuándo cobran jubilaciones y pensiones? + Montos con aumento
Hay 149 nuevos contagios y 8 muertes
CARTELERA DE LA 45° EDICIÓN DEL FESTIVAL NACIONAL DEL CHAMAME DEL NORTE ENTRERRIANO
El programa Remediar alcanzará a más de 300 centros de salud en Entre Ríos
Alberto Fernández presentó el plan "Argentina Hace": se crearán 20 mil nuevos empleos
 


Semanario La Voz Federal Entre Rios Argentina - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet