Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 23:44 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

MUNICIPALES

15 de junio de 2018

COMENZÓ EL 1° CURSO DE EMPRENDEDURISMO Y ECONOMÍA SOCIAL

En la jornada del jueves 14, dio inicio el 1° Curso de Emprendedurismo y Economía Social, a las 15:00 horas, en el Salón Auditorio del Centro Municipal de Cultura.

 En la presentación, ofrecieron unas palabras el Viceintendente, Dr. Rubén Wetzel y la responsable del Área Participación Ciudadana, Prof. Patricia Padilla, quienes saludaron y alentaron a los más de 50 asistentes que realizarán la capacitación. 

 Serán 12 encuentros a desarrollarse en el transcurso de 3 meses, el cual se lleva a cabo con el objetivo de fortalecer la economía social, brindando herramientas teórico-prácticas a los emprendedores y artesanos, para mejorar la productividad y comercialización de productos, bienes y servicios. 

 Cabe mencionar, que esta formación surge de un convenio firmado entre el Ministerio de Desarrollo Social de Entre Ríos y la Universidad Autónoma de Entre Ríos, al cual adhirió el Municipio de Federal.   

COMPARTIR:

Comentarios