Un fin de semana muy caluroso: La temperatura rozará los 40 grados
Fuerte respaldo del Consejo Nacional del PJ a Cristina

Hoy es lunes 24 de febrero de 2020 y son las 11:27 hs. Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos


  DEPORTES  22 de enero de 2015
Sub 20: Argentina goleó a Bolivia y avanzó al hexagonal final
Con tantos de Simeone (2) y Cardozo, el equipo de Grondona se impuso por 3 a 0 y logró clasificar a la siguiente fase. El Sudamericano otorga 4 plazas para el Mundial y una para los Juegos Olímpicos

Con la clasificación prácticamente asegurada, la Argentina enfrentó a Bolivia con la idea de cerrar un trámite. La única selección eliminada de la zona, sin unidades, no podía generar inconvenientes para un equipo que tiene las intenciones de clasificar al Mundial de Nueva Zelanda y a los Juegos Olímpicos de Río 2016.

Sólo tuvieron que transcurrir cinco minutos para que el combinado de Humberto Grondona se ponga en ventaja. Un gran pase en profundidad de Lucio Compagnucci encontró Leonardo Suárez, quien aprovechó una mala salida de Pedro Galindo y asistió a Giovanni Simeone. A 30 centímetros del arco despoblado, el "Cholito" anotó el 1 a 0.

Una fórmula similar es la que empleó el elenco albiceleste para estirar la diferencia antes de llegar al primer cuarto de hora. El atacante del Villarreal volvió escaparse por el sector derecho y habilitó al hombre de River, para que éste vuelva a facturar adentro del área chica. Con el prematuro 2 a 0 todo ya estaba liquidado.

La lesión de Lucas Bareiro encendió la alarma en el entrenador y antes de perder a otro protagonista, el DT optó por reemplazar al goleador. Naturalmente, la preocupación por el chico de Racing también se percibió por Avellaneda, dado que su futuro podría estar comprometido.

El complemento estuvo de más. Los bolivianos no mostraron intenciones de ir a por el descuento, y los argentinos se encargaron de manejar la pelota de un lado hacia el otro. Así, casi sin buscarlo, los criollos llegaron al tercero. Un centro de Suárez y un cabezazo de Facundo Cardozo fueron suficientes para que Galindo tenga que volver a ir a buscar el balón a la red. El boleto a la siguiente fase ya estaba asegurado y sellado.

Montevideo será la próxima escala para la Argentina. Tal vez la capital uruguaya se convierta en la tierra prometida que otorgue los pasajes a Oceanía y Brasil.



COMPARTIR:
Relacionadas: DEPORTES
Comentarios:



 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Muerte de Bonadio: perfil del titular de "La embajada"
Confirmaron la fecha de pago del aumento a los estatales entrerrianos
La Seccional de Ate en estado de alerta y movilización por la falta de Especialistas en el Hospital Urquiza – Oportunidad para cubrir IOSPER y HOSPITAL a la vez
El presidente Alberto Fernández se reunió con la canciller alemana, Angela Merkel
Bordet define las prioridades viales para la provincia
 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
CARTELERA DE LA 45° EDICIÓN DEL FESTIVAL NACIONAL DEL CHAMAME DEL NORTE ENTRERRIANO
GUSTAVO BORDET ENTREGO 15 VIVIENDAS EN CONSCRIPTO BERNARDI. ADEMAS VISITO EL COMPLEJO AVÍCOLA DE ALTA BIOSEGURIDAD DEL GRUPO MOTTA
Convocarán a la paritaria nacional docente a mediados de enero
El Gobierno decidió un aumento de $ 4000 para los privados
El Gobierno presentó el listado 2020 de Precios Cuidados
 


Semanario La Voz Federal Entre Rios Argentina - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet