Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 08:51 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

DEPORTES

22 de enero de 2015

Los hinchas acamparon y agotaron las entradas para el Superclásico del sábado

Las entradas para el River-Boca del sábado en Mar del Plata volaron de las boleterías. Las plateas (de $400 hasta $800) se agotaron en seis horas. Las populares ya se habían vendido hace una semana mediante sistema electrónico.

Las boleterías que vendían tickets para el primer superclásico del año bajaron este jueves las persianas. Las entradas se agotaron. Las colas de hinchas de River y de Boca en Mar del Plata se extendieron hasta de seis cuadras. Pero la organización informó que ya no queda ningún tipo de localidad a la venta.

Las entradas más económicas eran las populares, a 170 pesos. Y las más caras eran los palcos de 800 pesos. Las plateas tenían los siguientes valores: descubierta 400 pesos, alta 450 y baja 600.

Para los simpatizantes de River, el punto de expendio fue la sede de la Liga Marplatense de Fútbol, ubicada en la avenida Colón e Independencia. La fila daba toda la vuelta a la manzana, empezando por Colón y pasando por Salta, Diagonal Alvarez e Independencia.

A tan sólo 8 cuadras de allí, en la sede del Club Atlético Kimberley, estaban formados los hinchas de Boca, esperando poder acceder a una de las 4.500 plateas que se pusieron a la venta para ellos.

Con carpas, reposeras, termo, mate o lo que sea que sirva para pasar el tiempo, cientos de hinchas pasaron la noche a la espera de un ticket. Al llegar a la ventanilla se encontraron con precios bastante salados: la platea descubierta costó $400 mientras que la alta $450. La baja, $600 y el palco, $800. A pesar de todo, el José María Minella el sábado lucirá repleto.

COMPARTIR:

Comentarios