Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 05:18 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

MUNICIPALES

30 de mayo de 2018

REUNIÓN DE TRABAJO CON EL SECRETARIO PROVINCIAL DE DEPORTES

El Secretario de Deportes de Entre Ríos, José Gómez, visitó nuestra ciudad en la tarde del lunes 28, junto al Coordinador de Asuntos Legales e Institucionales, Dante Molina, el Director de Deportes Social, Edgardo Sánchez, quienes fueron recibidos por el Viceintendente, Dr. Rubén Wetzel, la Senadora Provincial, Nancy Miranda y la Directora Municipal de Deportes, Mariela Maydana.

Este encuentro fue para reunir a miembros de instituciones deportivas de Federal, para informar sobre los beneficios que el gobierno provincial les otorga a los clubes entrerrianos y además, fijar una agenda común. 

Se trató también, entre varios temas, la necesidad de incorporación a la tarifa social por el servicio eléctrico. 

El titular de Deportes de la provincia dijo “los programas de becas y asistencias al deportista alcanza a unos 200 por año, la provincia está invirtiendo alrededor de 3 millones de pesos por año, más allá de toda asistencia y ayuda económica a las entidades deportivas, ligas y clubes por decisión del Gobernador Gustavo Bordet”. 

“Como estamos trabajando desde la política deportiva provincial y los programas que ayudan directamente a los clubes, como por ejemplo la reducción de la tarifa eléctrica, siendo Entre Ríos una de las pocas provincias que bonifica el costo de la tarifa eléctrica con un 28%, más el 7% a aquellas instituciones que presten sus instalaciones a entidades educativas. Este beneficio es único a nivel

nacional, teniendo Santa Fe una política parecida. En el resto de los distritos no hay una intervención del Estado provincial. Esto es reconocido por la dirigencia de los clubes, por lo que seguimos trabajando para la aplicación definitiva de la Ley Nacional de Clubes de Barrio y de Pueblo”, expresó Gómez. 

COMPARTIR:

Comentarios