Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 16:43 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

DEPORTES

9 de mayo de 2018

Con el sapo Pereyra en cancha, Independiente cayó sobre el final ante Argentinos Juniors

Por los 32avos de la Copa Argentina, el bicho de la Paternal se había puesto en ventaja, pero el rojo igualó Jonathan Pacheco, tras un buen pase de federalense. Luego, agónicamente Argentinos convirtió el del triunfo y pasó de llave.

Gran momento para el federalense Javer Pereyra, quien fue capitán de su equipo en la tarde de este miércoles por los 32 avos de la Copa Argentina en el Estadio de Sarmiento de Junín.

En un emocionante encuentro, Argentinos Juniors derrotó 2 a 1 a Independiente Chivilicoy y logró la clasificación a los 16avos de final de la Copa Argentina.

La fase más candente de la Copa Argentina 2018 comenzó esta tarde; allí Argentinos Juniors superó con esfuerzo 2-1 a Independiente de Chivilcoy (que juega en el Federal B), con goles de Damián Batallini y Alexis Mac Allister. Jonathan Pacheco anotó para el perdedor.

El gol de Chivilcoy fue producido por el federalense, quien puso una buena pelota de gol para Pacheco, quien definió cruzado para darle el empate transitorio, que dejó contra cuerdas al equipo de la Paternal, quien finalmente pudo convertir un gol agónico y sellar su clasificación.

De esta manera, el club de La Paternal es el primero equipo de la Superliga en debutar en esta edición de la Copa Argentina.

 

FORMACIONES

Argentinos: Federico Lanzilotta; Kevin Mac Allister, Juan Camilo Sáiz, Nehuén Pérez y Guillermo Benítez; Fausto Montero, Gastón Machín; Javier Cabrera, Alexis Mac Allister, Damián Batallini; Lucas Barrios. DT: Alfredo Berti.

Independiente: Acebedo; Tumbesi, Abetti, Talavera, Gallo; Olmedo; Pereyra, Treppo, Salvaggio, Pacheco; Slimmens. DT: Alberto Salvaggio.

COMPARTIR:

Comentarios