Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 11:03 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

REGIONALES

8 de mayo de 2018

Se diagramaron tareas de conservación vial en las zonas de la provincia más afectadas por la lluvia

Se diagramaron tareas de conservación en las zonas más afectadas por las abundantes precipitaciones. Fue durante un encuentro de trabajo que encabezó la directora de Vialidad Provincial, Alicia Benítez, con zonales del norte y centro en nuestra ciudad.

La titular de Vialidad Provincial, Alicia Benítez, repasó junto a los responsables de las zonales del centro y norte entrerriano el estado de la red vial luego de las malas condiciones del tiempo que afectaron de manera particular los caminos naturales, broza, ripio y algunas rutas como la 1 y 2 en el departamento Feliciano. También estuvo presente desde el inicio del encuentro la senadora del departamento anfitrión NANCY MIRANDA, quien destacó la apertura y predisposición de las autoridades viales para abordar la problemática vial.

“Fue una reunión productiva donde establecimos las prioridades de cada zonal e hicimos un seguimiento de los trabajos a ejecutar en diferentes puntos de la provincia que tiene como objetivo mejorar la calidad de vida de miles de entrerrianos que viven en zonas rurales”, afirmó la titular de Vialidad.

La funcionaria aseguró que desde el ente vial se trabajó todo el fin de semana en la señalización de caminos naturales que presentan cortes y en la rehabilitación de pasos como en la zona conocida como El Cordobés en la localidad de San José donde trabajan en forma conjunta las zonales de Uruguay, Villa Elisa y la comuna de la primer localidad mencionada.

Además, agregó que la mayoría de los zonales presente marcaron la necesidad de priorizar las tareas de reposición de material calcáreo en aquellos lugares con una importante actividad social como escuelas, comisarías y centros de salud. También se hizo un seguimiento de los expedientes de los proyectos presentados que contemplan la construcción de obras de artes, reconstrucción de puentes, muchos de los cuales ya tienen fecha de licitación.

La Directora de Vialidad Provincial estuvo acompañada del director sub administrador, Néstor Kemerer; del secretario Coordinador Técnico, Miguel Feltes; del director y sub director de Conservación, Luciano Nani y Fernando Martínez; de la secretaria Coordinadora de la dirección de Administración y Finanzas; directora de Finanzas, Guillermina Garro; del director de Mantenimiento, Horacio Ippolito; del responsable de Obras por Administración, Gerardo Pereyra; del responsable de Cantera Yeruá, José Sena; además de los jefes zonales de FEDERAL, RAFAEL BONOMI; de Concordia, Gustavo Ortiz; de Chajarí, Franco Panozzo; de Feliciano, Rodolfo Ronconi; de General Campos, Pablo Martínez; de Villaguay, Néstor Oyuela; de Alcaráz, Jorge Chimento; de La Paz, Jorge Martínez; de Cerrito, Jorge Ravasio y de Seguí, Jorge Farías. (APFDigital)

 

 

COMPARTIR:

Comentarios