Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 18:17 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

MUNICIPALES

4 de mayo de 2018

AVISOS MUNICIPALES

La Dirección de Desarrollo Social informa que hoy viernes, en el Centro de Salud "Pedro Celestino Ava" de barrio El Salto, habrá atención obstétrica, a partir de las 8:00 hs, con la obstetra Romina Gastaldi.

En el Centro de Salud "7 de Septiembre" de barrio Campo de Mayo, de 7:00 a 13:00 hs, habrá atención en enfermería con la enfermera Griselda Isaurralde.

En el Centro de Salud Colonia, de 7:00 a 13:00 hs, se realizará atención en enfermería con la enfermera Antonella Rivarola.

La Dirección de Desarrollo Social informa que hoy viernes, debido a las inclemencias del tiempo, no se realizará la atención médica en el Centro de Salud Colonia

Por medio del Informe de Prensa Municipal se informan las condiciones en las que se encuentra hasta el día de hoy 4/05/2018, el predio del Camping Municipal: A causa de la cantidad de agua precipitada y de las tormentas eléctricas, las instalaciones del predio se encuentran cerradas, siendo prohibido el ingreso al mismo. Esta medida es tomada por razones de seguridad, tanto en el servicio eléctrico y en el sistema pluvial. ****** Desde el Área de Participación Ciudadana Municipal se informa a todos los inscriptos al programa Formarnos que el mismo comienza el próximo martes 8 de mayo en el Salón Feriantes, sito en Predio del Anfiteatro Municipal. A las 17.30 horas se realizará la acreditación correspondiente, iniciando la jornada a la hora 18.00. Asistir muñidos de PC. Se puede llevar mate para compartir. Se ruega puntualidad en la asistencia. ****** La Municipalidad a través de la Dirección de Deportes informa que, continúan abiertas las inscripciones para participar de los Juegos Evita 2018. Los interesados deberán acercar las planillas de lunes a viernes, en el horario de 7:00 a 13:00 horas, en la oficina ubicada en el Complejo Polideportivo Municipal. Tienen plazo hasta el 31 de mayo.