Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 16:30 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

MUNICIPALES

11 de abril de 2018

ENCUENTRO DEL MUNICIPIO CON LA SECRETARÍA DE TURISMO DE ENTRE RÍOS

En la jornada de ayer miércoles 10, el Presidente Municipal, Gerardo Chapino junto a la responsable de Turismo, Lic. Lucía Raffaeli, mantuvieron una reunión con autoridades de la Secretaría de Turismo y Cultura de la provincia: Mario D´Andrea, Director de Turismo Alternativo y Romeo Pisano, Director de Fiscalización y Homologación.

En una primera parte del encuentro, Silvio Prediger, emprendedor turístico que también participó, presentó su nuevo proyecto: "Pesca Guiada El Sábalo",  que funciona desde el mes de noviembre del año 2017. Dicho emprendimiento, contempla distintos tipos de excursiones vinculadas a la pesca deportiva y la cacería fotográfica. 

 

Los funcionarios acordaron una próxima reunión para el mes de mayo, donde se va conocer el producto en campo, como para recibir un asesoramiento específico al respecto y lograr armar una buena promoción y difusión del mismo. 

 

Se trató también sobre los pasos a seguir respecto a los trámites de homologación de los alojamientos turísticos, requisito que exige la provincia para todos ellos y que es gratuito.   

COMPARTIR:

Comentarios