Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 13:14 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

DEPORTES

16 de enero de 2015

El más veloz

Javier Schvemer fue elegido como el deportista del año 2014 en una elección donde prevaleció dentro de los destacados de 24 disciplinas premiadas. Sucede a Bruno Duarte quien fue elegido en el año 2013.

La Municipalidad de Federal premió 24 disciplinas deportivas en lo que ya es la tradicional Fiesta del Deporte que se realiza cada año. En las instalaciones del Centro Cultural estuvo colmado de presentes para saber quién era el gran ganador del año 2014 elegido por la prensa deportiva de la localidad y el mismo Municipio a través de su secretaría de Deportes.

El galardón máximo se lo llevó Javier Schvemer, campeón del Karting Zonal de Chajarí Categoría 150 cc; que se transformó en el mes de diciembre en el primer federalense en quedarse con una de las categorías del zonal.

En una votación donde obtuvo 5 votos contra Fabio Aranda de Fútbol de Primera, Pedro Giménez de Atletismo Especial y Fautino Lima de Atletismo con un voto para cada uno.

Javier llega para suceder en el trono a Bruno Duarte quien fue elegido el año anterior por su participación en el Club Malvinas y que actualmente es jugador de Primera División del Club Patronato en la B Nacional. Ahora quien agarró la punta y metió la mejor vuelta es el piloto de karting quien se transformó en el Deportista del Año 2014. El más veloz...

COMPARTIR:

Comentarios