Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 00:16 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

MUNICIPALES

6 de abril de 2018

IMPORTANTE REUNIÓN DEL MUNICIPIO CON EL INSTITUTO DEL SEGURO

En la jornada de ayer, jueves 05, se llevó a cabo un encuentro entre funcionarios del Municipio y miembros del Sector Riesgos del Trabajo del Instituto del Seguro, para coordinar capacitaciones al personal, una iniciativa gestada por el Área Municipal de Recursos Humanos.

Dicha reunión fue presidida por el Intendente Gerardo Chapino, acompañado por el Jefe de Personal, Gustavo Cardoso, la Secretaria de Gobierno, María Isabel Kessler y el Director de Servicios Públicos, Martín Robalo. Por la empresa aseguradora, la representante en Federal, Mariela López, Luis Senger del Área Comercial y Riesgos del Trabajo, entre otros. 

     El objetivo de estas futuras capacitaciones, es concientizar y dar herramientas a los agentes municipales que se desempeñan en los distintos sectores del municipio, reflejando la importancia del buen uso de las herramientas y elementos de trabajo y de la indumentaria de seguridad que requieren ciertas tareas de riesgo.  

COMPARTIR:

Comentarios