Actualizarán datos para acceder a una vivienda en Federal
Los días, jueves 22 y viernes 23 de enero, personal de la Regional Salto Grande del Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda (IAPV) realizará la actualización de los datos en Federal para el sorteo de cincuenta (50) viviendas que el gobierno entrerriano construye, a través de ese organismo. Se llevará a cabo en la Municipalidad de 8:30 a 15.
Los postulantes a acceder a una vivienda deberán presentar la documentación en originales; constancia de inscripción en el Registro Único y Permanente de Demanda Habitacional, DNI del grupo familiar, libreta de familia o partidas de nacimiento; últimos recibos de sueldo y/o pago de monotributo de todos los integrantes del grupo familiar que trabajan y aquellos que tengan situaciones especiales tendrán que presentar la documentación referida a la misma (certificado de discapacidad-sentencia de divorcio-actas de defunción-tenencia de menores).
La actualización de los datos es obligatoria para todos los inscriptos en participar del sorteo de 50 viviendas que el gobierno provincial, a través del IAPV, tiene en ejecución en Federal y que están incluidas en el Programa Federal Techo Digno.