Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 22:42 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

SALUD

4 de abril de 2018

Llegaron a Entre Ríos las vacunas contra la Gripe

La provincia recibió 200 mil dosis para adultos y pediátricas. La semana que viene se realizaría el lanzamiento oficial de la campaña de vacunación antigripal.

La provincia de Entre Ríos recibió 200 mil dosis de vacunas para adultos y pediátricas. La semana que viene se realizaría el lanzamiento oficial de la campaña de vacunación antigripal. Así lo confirmó a LT14 la responsable del Programa Ampliado de Inmunizaciones, Albana Gavini.

En diálogo con el programa radial Duros de callar, la profesional confirmó que “las vacunas ya llegaron a la provincia y se están distribuyendo”. La vacunación es gratuita para los grupos de riesgo en los centros de salud y hospitales con vacunatorios.

“Se destinaron 200 mil dosis entre adultos y pediátricas y están garantizas para los grupos más vulnerables”, aclaró Gavini al tiempo que explicó que primero se vacunará al personal de salud y embarazadas; luego a niños entre dos meses y dos años; y en otra etapa a personas con factores de riesgos y a mayores de 65 años.

COMPARTIR:

Comentarios