Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 01:55 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

MUNICIPALES

3 de abril de 2018

SE REALIZÓ EL ACTO OFICIAL POR EL “DÍA DEL VETERANO Y DE LOS CAÍDOS EN MALVINAS”

En el atardecer del día de ayer, lunes 2 de abril, se llevó a cabo en el patio del Honorable Concejo Deliberante el Acto Oficial por el “Día del Veterano y de los Caídos en Malvinas”. Esta conmemoración, a 36 años de la gesta de Malvinas, contó con la participación del Intendente, Gerardo Chapino, el cual presidio el acto. Junto al Jefe Comunal estuvieron funcionarios de su gabinete, como así también ex soldados movilizados dentro del continente, familiares y público en general. Además, el Viceintendente y Presidente del Honorable Concejo Deliberante, Dr. Rubén Wetzel, hizo uso de la palabra previo al reconocimiento y homenaje a ex soldados movilizados dentro del territorio continental.

El evento patrio contó también con la presencia de los Concejales de la ciudad y de Ramón Garcés, un soldado héroe que volvió de la muerte, el cual realizó la presentación y proyección de su cortometraje denominado “Entre dos mundos”, a la vez que dirigió unas palabras a los presentes sobre su experiencia en la guerra del año 1982. 

COMPARTIR:

Comentarios