Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 02:50 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

JUDICIALES

28 de marzo de 2018

MAXI LAROCCA REES SE ENCAMINA A SER JUEZ DE GARANTÍAS DE NUESTRA CIUDAD

Se publicaron los nombres y antecedentes de candidatos a jueces
Se trata de ocho postulantes a ocupar cargos en el Poder Judicial, cuyos pliegos deberán tener el acuerdo del Senado. Las publicaciones de antecedentes se realizaron este lunes y martes, y a partir del miércoles se inicia la instancia para presentar adhesiones o impugnaciones.

Los datos sobre los ocho propuestos, para quienes el Poder Ejecutivo pidió el acuerdo del Senado en cumplimiento de la Constitución provincial, pueden ser consultados en la página web www.senadoer.gob.ar

En diarios provinciales y en el Boletín Oficial, este lunes y martes se informa a la ciudadanía el listado de las personas propuestas para ocupar cargos titulares:

-Walter Carballo, para ser nombrado juez de garantías y transición de la ciudad de La Paz.

-Sergio Rondoni Caffa, para ser nombrado juez de garantías de la ciudad de Federación.

-Gustavo Ariel Díaz, para ser nombrado juez de garantías y transición número 2 de la ciudad de Concepción del Uruguay.

-Melisa María Ríos, para ser nombrada juez de garantías y transición número 1 de la ciudad de Concepción del Uruguay.

-MAXIMILIANO OTTO LAROCCA REES, para ser nombrado JUEZ DE GARANTÍAS  de la ciudad de FEDERAL.

-Sebastián Elal, para ser nombrado juez de garantías y transición número 2 de la ciudad de Gualeguay.

-Tobías José Podestá, para ser nombrado juez de garantías y transición número 1 de la ciudad de Gualeguaychú.

-Ignacio Boris Nicolás Telenta, para ser nombrado juez de garantías y transición número 2 de la ciudad de Gualeguaychú.

Desde la Comisión de Asuntos Constitucionales y Acuerdos, cuyo presidente es el senador de San Salvador, Lucas Larrarte, se realizaron las publicaciones informando que se encuentran a disposición de la ciudadanía entrerriana los datos filiatorios y antecedentes curriculares de los candidatos a jueces, para quienes el Poder Ejecutivo pidió el Acuerdo Constitucional. Los datos pueden ser consultados en la página web: www.senadoer.gob.ar y en las publicaciones efectuadas en el Boletín Oficial de la provincia (del lunes 26/03/2018 y del martes 27/03/2018).

• Adhesiones o impugnaciones
Asimismo desde este miércoles se podrán presentar adhesiones o impugnaciones sobre el pedido de Acuerdo Constitucional para los ocho jueces propuestos.
Por esto, a partir de este 28 de marzo, y por espacio de diez (10) días hábiles, se podrán presentar las manifestaciones que se consideren necesarias de hacer en relación a estos pedidos de Acuerdo. Se deben hacer por escrito, dirigidas a la comisión de Asuntos Constitucionales y Acuerdos del Senado, de lunes a viernes en el horario de 9 a 13 horas, a través de la Mesa de Entradas de la Cámara de Senadores de Entre Ríos. (APFDigital)


 

 

COMPARTIR:

Comentarios