Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 06:29 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

MUNICIPALES

22 de marzo de 2018

SE REALIZÓ LA PRIMERA JORNADA DE TEATRO POR LA MEMORIA

Pasadas las 20:00 horas del miércoles, se llevó a cabo la obra "Antígona, la necia" de Teatro del Bardo (de la ciudad de Paraná), en la Plazoleta de los Estudiantes.

un buen marco de público estudiantil y docentes, se desarrolló la primera de tres jornadas que propone el Municipio, en el marco del Día de la Memoria, por la Verdad y la Justicia. 

Esta actividad, la llevó adelante durante 50 minutos por una sola mujer en el espacio escénico, la actriz dramaturga Valeria Folini, quien además es Licenciada en Comunicación Social. 

Asimismo, desde la mañana de ayer y durante estos dos días que restan de actividades, el artista entrerriano y profesor de artes visuales Edgardo “Dito” Cabaña, comenzó con su obra artística que se basa en la composición de un mural en uno de los túneles vehiculares, pintura que hará alusión a la fecha y será presentada oficialmente en la jornada de viernes.

Esta noche, se proyectará una película nacional, en la segunda jornada del ciclo por la Memoria.  

COMPARTIR:

Comentarios