Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 17:31 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

14 de enero de 2015

Fuertes y Martínez Garbino se reunieron en Villaguay

Los referentes de dos de las líneas internas del massismo entrerriano, Adrián Fuertes y Emilio Martínez Garbino, se reunieron ayer en Villaguay para analizar la situación política y económica de la provincia.

Durante el encuentro, el villaguayense y el dirigente de Gualeguaychú coincidieron en la necesidad de “hacer los máximos esfuerzos para generar una alternativa para los entrerrianos”.

Y sostuvieron que esa alternativa “debe tener que ver con la renovación de fondo de las prácticas políticas y la aplicación de normas estrictas de transparencia y responsabilidad en el manejo de las finanzas públicas”.

Por su parte, Fuertes le manifestó al ex titular del Nuevo Espacio que su candidatura “está a disposición de los altos intereses de la provincia”. Y le aseguró que su prioridad es “la articulación de una estructura política competitiva y de un equipo de gestión capaz de gobernar una provincia en crisis”.

 

COMPARTIR:

Comentarios