Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 09:15 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

MUNICIPALES

16 de marzo de 2018

MAÑANA SE REALIZA EL SIMPOSIO “HACIA UNA INICIACIÓN MÁS FORMATIVA EN EL DEPORTE INFANTIL Y JUVENIL”

Organizado por la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Federal, este sábado 17 de marzo, en el Centro Cultural, se llevará adelante un importante simposio denominado “Hacia una Iniciación más Formativa en el Deporte Infantil y Juvenil”.

Este seminario libre y gratuito estará a cargo del Kinesiólogo, Delfor Botello, y se llevará adelante de 10 a 14 horas. Vale destacar que se entregarán certificados a quienes asistan.

 Esta significativa propuesta está destinada a entrenadores que realicen actividades dentro de los deportes de orden colectivo, dirigentes de los clubes, deportistas, padres que tengan hijos realizando deportes, periodistas, formadores, kinesiólogos y público en general.

Es por ello, que el municipio extiende la invitación a participar de esta iniciativa que se enmarca dentro de lo que son consideradas las políticas deportivas y la cultura del deporte. 

COMPARTIR:

Comentarios