Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 15:36 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

MUNICIPALES

14 de marzo de 2018

EL INTENDENTE RECIBIÓ AL DELEGADO EN ENTRE RÍOS DE LA SECRETARÍA DE DERECHOS HUMANOS Y PLURALISMO CULTURAL

En el mediodía de ayer, el Intendente Gerardo Chapino y el Viceintendente, Dr. Rubén Wetzel recibieron en la Municipalidad a Juan Spañoletti, quien es el Delegado en Entre Ríos de la Secretaría de Derechos Humanos y Pluralismo Cultural, dependiente del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Nación.

En la reunión, se llevó a cabo la firma de una carta de intención entre el municipio y esta entidad, en donde la Nación se compromete a hacer aportes en lo concerniente a derechos humanos y pluralismo cultural. Esto destinado a proyectos de bienes de capital que van hasta $800.000.- (pesos ochocientos mil). Asimismo, el Delegado ofreció las distintas capacitaciones que tiene la Secretaría de Derechos Humanos en cuanto a las diversas áreas que la involucran.

 En este sentido, la actual gestión municipal tiene una total predisposición para trabajar mancomunadamente en diferentes situaciones que se pueden plantear en nuestra localidad, relacionadas con derechos humanos.

 Spañoletti también dejo expresada la posibilidad de brindar capacitaciones en la ciudad, quien también se comprometió a enviar material de cuáles son los proyectos que se pueden llegar a abordar en Federal. Dichas capacitaciones se basan en lo que respecta a cultura cívica, abuso entre pares, bullying, problemáticas entre los jóvenes, capacitaciones para personas que trabajan con adultos mayores, violencia institucional, entre otras modalidades

COMPARTIR:

Comentarios