Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 18:51 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

SOCIEDAD

5 de marzo de 2018

El IOSPER echó a trabajador por injurias a afiliados

El Instituto de Obra Social de la Provincia de Entre Ríos (Iosper) desvinculó de su cargo a un trabajador del organismo que realizó desafortunadas declaraciones públicas tras el fallecimiento de dos afiliados.

El presidente del Directorio Obrero, Fernando Cañete, confirmó a esta Agencia que esta mañana firmó la resolución en la que desvinculó del organismo a Misael Aranda, quien usó las redes sociales para opinar despectivamente sobre los fallecimientos de dos afiliados: un niño de cuatro años el niño, quien padecía atrofia muscular espinal; y un funcionario policial, quien fue baleado por un cazador el 8 de febrero pasado.

Los dichos del ahora ex trabajador de Iosper, que fueron ampliamente criticados en las redes sociales, motivaron su desvinculación del organismo.

En ese marco, Cañete expresó que las declaraciones no corresponden a la línea del Directorio que preside y señaló que por eso firmó la resolución que desvinculó a Aranda del Instituto.

COMPARTIR:

Comentarios