Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 22:30 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

MUNICIPALES

2 de marzo de 2018

EL MUNICIPIO ORGANIZA ACTIVIDADES POR EL “DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER”

A través de la Dirección de Desarrollo Social, el Área Niñez, Adolescencia y Familia, la Dirección de Cultura y el Área Participación Ciudadana, la Municipalidad organiza diferentes actividades para conmemorar el Día Internacional de la Mujer, las cuales estarán a cargo de Mariel Rosciano.

Programa:

- Jueves 08/03 -  Jornada Teórico- Práctica “Pensarnos y Mirarnos en clave de Género” - de 14:00 a 18:00 horas –  Centro Cultural.

Este espacio de reflexión está destinado en especial a jóvenes y adolescentes que cursen el último año de secundaria, centros educativos o jóvenes interesados en la temática.

 

- Viernes 09/03 – Jornada Teórico – Práctica “Pensarnos y Mirarnos en clave de Género” - de 08:00 a 12:00 horas – Centro Cultural.

Este espacio de reflexión está destinado a profesionales, docentes, alumnos de carreras terciarias y adultos interesados en la temática.

- Viernes 09/03 – Presentación a cargo del Vicepresidente Municipal, Dr. Rubén Wetzel, de la Ordenanza Municipal que institucionaliza el Día Internacional de la Mujer en la localidad de Federal – 21:30 horas – Centro Cultural.

   - 22:00 horas – Obra teatral “Mujer de 30 desesperada busca” - a cargo de Mariel Rosciano – Centro Cultural.

...“Los 30 son un punto de inflexión en la vida de una mujer: lo que logramos, lo que nos falta, los mandatos sociales versus los deseos personales...¿Qué busca una mujer de 30? No sabe, pero tiene clara una cosa, lo busca desesperada”...

Mariel Rosciano empezó su formación como actriz a los 9 años de edad en el Instituto Vocacional de Arte y continuó especializándose con profesionales reconocidos a nivel nacional e internacional. Participó de una extensa cantidad de espectáculos teatrales, es autora, escritora y además cuenta con una amplia trayectoria en la producción audiovisual y dramaturgia.

******

 

COMPARTIR:

Comentarios