Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 19:32 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

REGIONALES

28 de febrero de 2018

Planifican trabajos viales para el departamento La Paz

Vialidad provincial llevará adelante tareas de conservación en la red secundaria y terciaria del departamento La Paz. Así quedó establecido tras el encuentro que mantuvo en aquella localidad, la titular del organismo, Alicia Benitez, con productores locales y el senador Aldo Ballestena.

La directora administradora de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), Alicia Benitez, se reunió en la ciudad de La Paz con productores de la zona de Ombú para planificar trabajos hídricos. Además, junto al jefe de la zonal Vialidad de esa localidad, Jorge Martínez, y el senador provincial Aldo Ballestena, diagramaron tareas a ejecutar en el departamento.

Al término del encuentro, el senador paceño destacó el alcance de la reunión al señalar que se abordaron varios temas de interés vial. “Íbamos a realizar una recorrida por la zona del norte del departamento, en la zona de Ombú rumbo a Guayquiraró, donde tenemos algunos inconvenientes con los desagües de algunos campos, pero llovió. Cuando el tiempo mejore vamos a ir con la presidenta de Vialidad, Alicia Benitez, productores de la zona, más técnicos de la repartición para ver qué se puede hacer y colocar los tubos que sean necesario para dar un tránsito seguro”, comentó.

El legislador indicó que se habló de la posibilidad de enripiar y mejorar caminos como en Colonia 3 y 14, y en la misma zona de Ombú. “Es importante que vengan las autoridades viales al terreno para hablar de los problemas que tienen los productores. Es la manera de encontrar la solución. El gobernador nos marca que debemos trabajar en forma colectiva y con la gente”.

De la reunión también participaron el secretario coordinador técnico, Miguel Feltes y el director de Conservación Luciano Nani. 
(Prensa DPV) 

COMPARTIR:

Comentarios