Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 10:47 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

TORNEO FEDERAL C

27 de febrero de 2018

Histórica clasificación

VUELA ALTO. Cosmos pegó fuerte en Concordia y se llevó la clasificación a cuartos.

Cosmos goleó a Comunicaciones en Concordia y clasificó a cuartos de final. El equipo federaense deberá visitar Villa Adela para ir en busca del primer lugar del grupo.

Histórica clasificación y goleada de Cosmos frente a comunicaciones con un tremendo escorer de 5 a 2. Con goles de Adriano Beltramini, Matías Rojas, Joaquín Albornoz y Fabián Pampillon x2 para el Cosmos - Héctor Sánchez y Claudio Santiago para el local- el canario federaense clasificó a cuartos de final de la Zona Litoral Sur.

Con 11 unidades e invicto deberá visitar Villa Adela el próximo domingo para ir en busca del primer puesto y sólo lo hará de vencer a San Lorenzo que también ostenta ser invicto en esta competición.

Mientras tanto, Comunicaciones, un equipo que se preparó para ascender deberá seguir esperando siendo una de las principales frustraciones de la temporada para este club, que visitará Federal el próximo fin de semana para cerrar su participación frente a Talleres.

COMPARTIR:

Comentarios