Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 12:35 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

MUNICIPALES

26 de febrero de 2018

SE LLEVÓ ADELANTE LA 22º EDICIÓN DEL RALLY BIKE “SELVA DE MONTIEL”

El evento, que se llevó a cabo en la jornada del domingo 25, fue organizado por la Asociación Federalense de Ciclismo “El Rayo” y auspiciado por la Dirección de Deportes Municipal.

 En la ceremonia que se desarrolló en las instalaciones del salón de usos múltiples ubicado en el predio del camping municipal “Puesto 4”, estuvieron compartiendo junto a los participantes y organizadores del evento las autoridades municipales. Allí estuvo presente el Presidente Municipal, Gerardo Chapino, el Viceintendente, Dr. Rubén Wetzel, la encargada de la Dirección de Deportes, Mariela Maydana, y la responsable del Área de Turismo, Lucia Rafaelli.

 Esta nueva edición del rally contó con un número importante participantes locales, como así también de diferentes lugares de Entre Ríos y de provincias tales como Corrientes, Buenos Aires, entre otras. Asimismo, hubo corredores de la República Oriental del Uruguay.

 Los deportistas pudieron compartir un almuerzo de camaradería en el camping municipal, donde también se les entregaron remeras, medallas, trofeos y premios en efectivo. 

COMPARTIR:

Comentarios