Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 00:03 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

MUNICIPALES

21 de febrero de 2018

Empleados municipales afiliados a UPCN realizaron retención de servicios

Empleados de la Municipalidad de Federal, afiliados al gremio UPCN, realizaron retención de servicios en demanda al Ejecutivo Comunal «por no haber llegado a un acuerdo con el intendente Chapino» ante el pedido de recomposición salarial.

La retención de servicios se aplico desde las 6 hasta las 9 de este miércoles 21 

La delegación local del sindicato emitió un comunicado, que consigna: “Desde la delegación de empleados municipales de UPCN se informa que desde las 6 y hasta las 9hs de hoy miércoles 21 se realizo retención de servicios, por no haber llegado a un acuerdo con el intendente Chapino.
Hacemos retención de 3 horas este primer día, y si no arreglamos,  todos los días vamos a seguir sumando más horas por la mañana. Pedimos a la ciudadanía nos sepa disculpar, pero es la única forma que tenemos de mejorar sueldos tan bajos; uno de los municipios peor pagos de toda la provincia».
Estuvo presente Fabian Monzon integrante del Consejo Directivo Provincial de U.P.C.N. Las negociaciones continuaran este próximo lunes , según los delegados de no llegar a un acuerdo con el ejecutivo , las medidas siguen en la misma modalidad a partir del martes 

COMPARTIR:

Comentarios