Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 17:12 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

MUNICIPALES

19 de febrero de 2018

AVISOS MUNICIPALES

ENTREGA DE FORMULARIOS PARA NUEVOS BENEFICIARIOS DE BECAS MUNICIPALES

La Municipalidad de Federal a través del Área de Participación Ciudadana informa a los interesados en acceder a becas municipales, que a partir de hoy, lunes 19 y hasta el viernes 23, estarán disponibles los formularios.

Para acceder a este beneficio, deberán dirigirse al Centro de Información Juvenil, sito en calle Paraná 558, de 8:00 a 10:00 horas.

******

La Municipalidad de Federal a través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos informa a la comunidad que, debido a los trabajos que comenzaron a llevarse a cabo en el marco de la obra de reconstrucción de paquete estructural y asfalto en Federal, la empresa LUIS LOSI SA solicitó a las autoridades municipales llevar adelante tareas de poda de árboles, a los efectos de poder desarrollar sin inconvenientes las labores y facilitar las condiciones para los operarios que se encuentran desplegando las obras en las calles.

Debido a que no es temporada de poda y entendiendo la necesidad material de concretar estas medidas, se pide disculpas a los vecinos por las molestias ocasionadas. Asimismo, vale aclarar, que estos trabajos se llevarán adelante en función de lo que la obra de reasfaltado demande.