La producción automotriz se desplomó un 18,3% en enero - SIGNIFICA QUE SE PIERDE EMPLEO
Gestionan financiamiento internacional para el cierre energético del norte entrerriano

Hoy es domingo 12 de julio de 2020 y son las 22:05 hs. Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos


  SALUD  6 de febrero de 2018
Iosper suma beneficios y crea un 0-800 de atención exclusiva
El Instituto de Obra Social de la Provincia de Entre Ríos (Iosper) puso a disposición de afiliados, prestadores e interesados en general la línea gratuita 0800-444-4677 para brindar asesoramiento sobre sus servicios.

El presidente del Directorio Obrero, Fernando Cañete, comentó que se trata una línea 0-800, de atención exclusiva, que brindará la posibilidad de comunicarse desde cualquier punto del país, sin ocasionar gastos extras a quienes quieran obtener información sobre sus servicios, u obtener o brindar datos relevantes sobre las acciones de la organización inherentes a la salud de sus afiliados. El número es 0800-444-4677 y está vigente desde el 1 de febrero.

Además, destacó que “la gratuidad de la llamada es un incentivo y facilitador, para que se pueda establecer un punto de contacto eficiente para con los intereses de las partes, y procura además, una excelente oportunidad de relación costo beneficio para el Instituto”.

Atento al uso de las Tecnologías de la Información (TIC´s), el funcionario señaló que “es un derecho constitucional el acceso a una información adecuada y veraz” y destacó que ésta modalidad “podrá acercar la información de una manera más rápida y eficaz a los afiliados”.
Cañete precisó que la idea es "brindar información confiable y actualizada, asesorando sobre nuestros servicios. Será de alcance nacional, gratuita y confidencial y estará atendida por trabajadores capacitados en la temática".

Otro aspecto distintivo de la línea telefónica 0-880 de Iosper es el alcance y la llegada a todos los sectores, cumpliendo con el acceso a la información y a los recursos existentes en la obra social.

El dato

La puesta en marcha del proyecto de la línea 0-800 requiere de un ordenamiento orgánico funcional que garantice el cumplimiento de las tareas y de la asignación de responsabilidades; como así también, la posibilidad de contratar un número fácil de recordar para los afiliados, brindándole seguridad ante la posibilidad de contactarse fácilmente, optimizando la atención. 



COMPARTIR:
Relacionadas: SALUD
Comentarios:


 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
CARETAS; la Cámara de Senadores de la provincia convirtió en ley la Emergencia Solidaria
Se inicia el cronograma de pago de sueldos y aguinaldos a activos y pasivos de la administración pública
La Tarjeta Alimentar se cargará el tercer viernes de julio
El juez Federico Villena fue apartado de la causa por el espionaje ilegal macrista
Se autorizó la apertura de gimnasios en ciudades sin casos activos de Covid 19
 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
ANSES CALENDARIO DE PAGO MARZO 2020 | ¿Cuándo cobran jubilaciones y pensiones? + Montos con aumento
El programa Remediar alcanzará a más de 300 centros de salud en Entre Ríos
CARTELERA DE LA 45° EDICIÓN DEL FESTIVAL NACIONAL DEL CHAMAME DEL NORTE ENTRERRIANO
Alberto Fernández presentó el plan "Argentina Hace": se crearán 20 mil nuevos empleos
GUSTAVO BORDET ENTREGO 15 VIVIENDAS EN CONSCRIPTO BERNARDI. ADEMAS VISITO EL COMPLEJO AVÍCOLA DE ALTA BIOSEGURIDAD DEL GRUPO MOTTA
 


Semanario La Voz Federal Entre Rios Argentina - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet