Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 10:13 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

CULTURA

5 de febrero de 2018

LA MOVIDA DEL CHAMAME, COMENZO EL SABADO PASADO CON LAS BAILANTAS.

1era. Noche exitosa
En una cálida noche de verano, este sábado se inauguraron oficialmente las bailantas en la cancha Unión.

Hugo Gómez y Daiana Luna regalaron las primeras palabras, el Intendente de Federal Gerardo Chapino dio la bienvenida a la multitud presente, agradeciendo la visita y deseando grandes jornadas chamameceras junto al pueblo federalense que los abraza.

Las danzas y el baile a cargo del Ballet Oficial del Festival, Pedro Saavedra fue el primer conjunto en pisar el escenario Abelardo Dimotta  Luego desde Conscripto Bernardi Américo Varga, el Chango Junior se llevo la primera ovación de la noche.

La continuidad de la fiesta para los Hermanos Ramírez, que a pedido de la gente pudieron repetir unos tema más, otros artistas que llegaron fueron los Tapes del Chamame .

Presentando su último trabajo discográfico inolvidable presentación del Negrito Schmidt.

Para el cierre de la primera luna bailantera, grandes momentos con la Nueva Fuerza del Chamame, al que el sentimiento con la gente sigue tan intacto como siempre y al que se tuvo que extender por varios minutos, significativo el regreso de Roberto Viera 

 

COMPARTIR:

Comentarios