Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 15:09 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

MUNICIPALES

2 de febrero de 2018

PRESENTACIÓN DEL FESTIVAL EN LA CASA DE ENTRE RÍOS Y ACTIVIDAD DEL INTENDENTE EN CAPITAL FEDERAL

En el día de ayer, el Intendente Gerardo Chapino recibió, como presidente de la comisión organizadora, un reconocimiento al Festival Nacional del Chamamé por parte de la Academia Nacional de Folclore. Este acto se desarrolló en la Casa de Entre Ríos en Buenos Aires, y también, dentro de ese marco, se promocionó el festival junto a Luis Landriscina, a quien se distinguió por parte de la comisión como impulsor de la cultura popular.

 En el evento también estuvieron presentes Antonio Tarragó Ros (quien organizó el encuentro), el representante de la Casa de Entre Ríos, José Ostrosky y el subdirector, Marcelo Pérez.

 El Presidente Municipal viajó a la Capital Federal junto al Viceintendente, Dr. Rubén Wetzel y el Director de Cultura, Xavier Cáseres. Los funcionarios municipales también se encargaron de realizar la firma del contrato final con la Televisión Pública, para lo que será la transmisión en vivo y en directo de las tres lunas festivaleras de la edición 2018, desde las 22:00 hasta las 02:00 horas. 

COMPARTIR:

Comentarios