Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 02:01 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

REGIONALES

31 de enero de 2018

Reconstruyen el paso sobre arroyo La Cruz, cerca de la ruta 127

El gobierno provincial, a través de Vialidad, trabajó en la colocación de tubos y avanza en la recuperación del camino sobre el arroyo La Cruz, en cercanías a la Ruta Nacional Nº127, departamento Paraná.

Por intermedio de la Zonal XX Alcaraz, la Dirección Provincial de Vialidad (DPV) se aboca a la reconstrucción del camino que comunica la RNNº127 con un importante emprendimiento productivo de Paraná Campaña. Allí se colocó un caño de chapa galvanizada tipo Armco, para dar curso a los afluentes La Cruz, Burgos y Chañar, los cuales se ven desbordados en días de lluvias.

Además para la ubicación de la mencionada alcantarilla, se trabajó en el movimiento de suelo, cuneteo y desmonte con cargadora y retroexcavadora de la zonal y se prevé rodear, levantar y repasar dicho tramo del camino con motoniveladoras. El trazado es de suelo natural y cuenta con una extensión cercana a los 12 km hasta la ruta nacional.

Por otra parte, la zonal lleva adelante mejoras similares en las zonas de Carrasco, Mojones Sur, y en 10 km del camino que une Sir Leonard a Bovril. Además se trabajó en Primer Congreso en cercanías a Colonia Avigdor.

Cabe señalar, que dicha dependencia vial atiende entre 750 y 800 km entre los departamentos Paraná, La Paz y Villaguay. (Prensa Dirección Provincial de Vialidad) 

COMPARTIR:

Comentarios