Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 18:40 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

DEPORTES

8 de enero de 2015

Rally Dakar: Llegó el triunfo para Marc Coma

Ganó la quinta etapa, que unió Copiapo con Antofagasta y le puso sequía a su falta de triunfos en este Dakar. Segundo fue Joan Barreda Bort, líder de la general, y el chileno Pablo Quintanilla.

Finalmente en la quinta jornada del Dakar llegó el triunfo para Coma, cuatro veces ganador de la carrera más difícil del mundo, luego de que el español completara los 458 kilómetros de la prueba especial en 4h38m16s.

Barreda Bort largó adelante de Coma en el tramo cronometrado, pero decidió ceder dos minutos de tiempo para seguir de cerca a su compatriota en la etapa y terminar a 2m16s de la punta, un resultado que le permite seguir liderando la clasificación general con 10m33s sobre Coma.

El chileno Quintanilla, por su parte, completó una gran actuación para finalizar tercero en la etapa, a 2m40s de Coma y se ubica cuarto en la general de las Motos.

Por su parte, el argentino Javier Pizzolito, quien finalizó sexto en la jornada de ayer, hoy culminó en la 13° posición con su Honda.

COMPARTIR:

Comentarios