Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 20:29 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

MUNICIPALES

22 de enero de 2018

AVISOS MUNICIPALES

SE ABRE INSCRIPCIÓN DE LA COLONIA DE VACACIONES PARA CHICOS CON DISCAPACIDAD


La Dirección de Deportes informa que hoy lunes 22 y hasta el viernes 29, estará abierta la inscripción para la Colonia de Vacaciones para chicos con discapacidad, en el horario de 9:00 a 12:00 horas, en la oficina de Deportes sobre calle Paraná casi 9 de Julio. Cabe mencionar, que se debe presentar el Certificado Único de Discapacidad.

Esta actividad de carácter gratuito, comenzará el próximo lunes 29, de 9:00 a 12:00 horas, en el Complejo Polideportivo Municipal, paralelamente con la colonia que se viene llevando a cabo, con el objetivo de generar la integración por intermedio de actividades recreativas.


ENTREGA DE FORMULARIOS PARA LA RENOVACIÓN DE BECAS MUNICIPALES


El Área Participación Ciudadana informa a los beneficiarios de Becas Municipales que, están a disposición los formularios para la renovación de las mismas a partir de hoy lunes 22 de enero hasta el lunes 5 de febrero.

Los interesados deberán dirigirse al Centro de Información Juvenil, de lunes a viernes, de 8:00 a 12:00 horas, en calle Paraná (al lado de la Delegación del Trabajo).


HOY FUMIGACIÓN EN ZONAS DE BARRIO 25 DE MAYO Y CENTENARIO


A través de la Sección Bromatología se informa sobre las zonas de fumigación en la jornada de hoy 22 de enero: calle Pte. Perón y Uruguay hasta Paraná; luego desde Paraná hasta Cepeda y, desde allí, hasta Pte. Perón, abarcando todas las arterias dentro del perímetro.

Esta tarea preventiva se realizará en el horario de 19:00 a 21:00 horas, por lo que se solicita a todos los vecinos tomar los recaudos necesarios para evitar cualquier inconveniente.