Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 17:00 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

SOCIEDAD

17 de enero de 2018

Entre Ríos, en alerta por tormentas y posible caída de granizo

Según un parte emitido por el SMN este mediodía, podría haber abundantes precipitaciones en forma localizada, y fenómenos de gran intensidad, durante las próximas horas.

El Servicio Meteorológico Nacional emitió este mediodía un alerta "por lluvias y tormentas fuertes". La advertencia abarca a Entre Ríos, noroeste y extremo norte de la provincia de Buenos Aires, centro y norte de Córdoba, centro y sur de La Rioja, centro y sur de Santa Fe.

"El área de cobertura es parcialmente afectada por lluvias y tormentas de variada intensidad. Se espera que algunas puedan ser localmente fuertes, acompañadas principalmente por abundantes precipitaciones en forma localizada, importante actividad eléctrica, ráfagas y ocasional caída de granizo", señala el informe. Además, da cuenta de que las condiciones irán mejorando lentamente.

A partir de mañana y al menos hasta el sábado no se anuncian nuevas precipitaciones, sino que se prevé cielo algo nublado con máximas superiores a 30 grados.  Fuente: ElOnce.com SMN.

COMPARTIR:

Comentarios