Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 19:27 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

MUNICIPALES

9 de enero de 2018

AVISOS MUNICIPALES

La Municipalidad de Federal, a través de la Sección de Bromatología informa que a partir de mañana, miércoles10 de enero de 2018, se comenzará con la entrega de bonos para esterilización de mascotas, en el horario de 07:00 hs a 08:00 hs en la Oficina de Tránsito y Bromatología, sito en calle Paraná, entre Antelo y 9 de Julio.

******
FEDERAL RECIBE UN EQUIPO ELECTRÓGENO DESDE EL GOBIERNO PROVINCIAL
En la jornada de hoy martes, el Viceintendente, Dr. Rubén Alfredo Wetzel, en representación del municipio recibirá del Gobierno de Entre Ríos un equipo generador de energía que será compartido con la Municipalidad de San José de Feliciano, con el fin de ser utilizados en los eventos y fiestas populares que se desarrollan en ambas ciudades. El acto se realizará a las 11.30 horas, en Casa de Gobierno.
******

NOVEDADES DEL FESTIVAL 2018
En la noche del lunes 08, se llevó a cabo la reunión de la Comisión Central del Festival Nacional del Chamamé, pasadas las 20.30 horas, en las instalaciones del Centro Municipal de Cultura. En la misma se trataron diversos temas, tales como costo de plateas, homenajes y noche de cierre de las bailantas nocturnas.
En cuanto a las plateas, se acordaron 2000, fijando un monto de $40.- para el sábado 10 y $30.- el domingo 11, siendo libre y gratuito el día viernes 9. La venta de las mismas será anticipada desde el jueves 8 y en el mismo anfiteatro ese fin de semana, desde las 19.00 horas.
Teddy Goldman, el reconocido sonidista federalense, tendrá su homenaje en los días de escenario mayor, por decisión de los integrantes de la Comisión.
Por otro lado, en la noche de clausura de bailantas, a realizarse el jueves 8 en el predio de Cancha Unión, se desarrollará el concurso de Nuevos Valores y finalizará con dos grupos invitados: Hugo Nikel y Matías Barbás.