Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 13:18 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

REGIONALES

7 de enero de 2015

Confirmaron que se realizará hoy el cierre del Festival de Diamante con el Chango Spasiuk

La organización del Festival Nacional de Jineteada y Folclore de Diamante decidió realizar hoy el cierre con el Chango Spasiuk. Será la final de jineteada y premiación. Bajaron el precio de las entradas y las plateas serán gratis.

Los organizadores del Festival Nacional de Jineteada y Folclore de Diamante decidieron hacer hoy miércoles el cierre de la cuadragésimo novena edición.
Ayer se tuvo que suspender por las intensas lluvias caídas en la región, pero hoy se hará el final de la jineteada y la actuación de números artísticos dando cierre al evento.

El ingreso al festival de Diamante, en su última noche, costará 150 pesos. Los jubilados y estudiantes, abonarán 100 pesos. La Comisión Organizadora decidió además, que las plateas sean gratuitas.

Debido a compromisos anteriores, de los artistas previstos para ayer, en el escenario Carlos Santa María sólo actuarán Las Voces de Montiel, que se sumarán a los que estaban previstos para hoy: Hipólito Sosa y su Conjunto, Y Pa Bailar También, Kalén, Pitingo Izaguirre, Carlos Santa María, Carlos Ramón Fernández y el cierre con el Chango Spasiuk.

COMPARTIR:

Comentarios