Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 18:20 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

REGIONALES

4 de enero de 2018

Secuestraron más de 3 millones de pesos de dudosa procedencia en Ruta 127 personal de Federal

Sucedió en Entre Ríos. Personal de la fuerza de seguridad realizaba un control vehicular. Los hombres no pudieron justificar la procedencia del dinero. Uno de ellos es funcionario policial

Pasadas las 22 horas de este miércoles, personal de la fuerza de seguridad de Federal se encontraba realizando un control vehicular sobre la ruta 127, más precisamente en el kilómetro 141.

Allí detuvieron la marcha de un automóvil marca Chevrolet modelo Agile, que circulaba de norte a sur. El mismo era conducido por Sergio Daniel, oriundo de la localidad de Quilmes, quien era acompañado por Ángel Orellana oriundo de la ciudad de Florencio Varela, Buenos Aires. Este último es funcionario del servicio penitenciario de dicha provincia y llevaba consigo su arma reglamentaria.

Los mismos transportaban en el asiento trasero del vehículo una mochila y una caja que se podía observar a simple vista, por lo que se procedió a pedirles a los ocupantes que exhiban lo que llevaba en su interior, y se comprobó una suma importante de dinero.

Tras consultarlos, los mismos argumentan que llevaban consigo no más de 450 mil pesos en billetes y 120 mil pesos en cheques sin documentación alguna, manifestando que trabajaban para la Tabacalera Sarandi S.A. de Avellaneda Buenos Aires.

En este marco se procedió a dar intervención al personal de Toxicología de la departamental Federal, quien una vez autorizada la requisa del rodado inspeccionó minuciosamente el vehículo con testigos civiles, encontrando más cajas, bolsas de papel y dinero tirado en el piso y baúl.

Tras la finalización del conteo de la totalidad del dinero arroja un resultado de $3.209.099 en efectivo, a lo cual el Secretario del Juzgado Federal N°2, ordenó el secuestro del dinero por lavado de activos, los celulares de ambos ocupantes del vehículo y su correcta identificación. Fuente: Tal Cual Chajarí

COMPARTIR:

Comentarios