Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 08:42 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

MUNICIPALES

29 de diciembre de 2017

AVISOS MUNICIPALES

EL MUNICIPIO GARANTIZA LA RECOLECCIÓN DE RESIDUOS DOMICILIARIOS PARA EL 1º DE ENERO

La Municipalidad a través de la Dirección de Servicios Públicos comunica a la población que el próximo lunes 1 de enero de 2018, la recolección de residuos (orgánicos) se realizará con normalidad.

Por tal motivo, se solicita a los vecinos a sacar los residuos separados correctamente, a partir de las 7 de la mañana frente a su domicilio.

*****

EL PRÓXIMO MARTES INICIA EL RECESO ADMINISTRATIVO MUNICIPAL

Desde el 2 de enero y hasta el 13 de enero, habrá un receso administrativo en el ámbito municipal, que incluye a la Secretaría de Gobierno y Hacienda, Dirección de Desarrollo Social, Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, Secretaría de la Producción, Dirección de Deportes, Dirección de Cultura y otros sectores; como Despacho, Prensa y Ceremonial.

Durante el tiempo que dure el receso, será considerado inhábil administrativo para efectuar trámites de expedientes, reclamaciones y recursos.

Todas las secretarias dispondrán del personal que consideren necesario para la cobertura de los sectores de trabajo y prestación de los servicios esenciales.