Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 06:11 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

DEPORTES

5 de enero de 2015

Alto sueño

El grandote de Federal, Bruno Duarte fue convocado para realizar la pretemporada 2015 con el primer equipo de su club Patronato. El equipo conducido por Iván Delfino estará una semana en Paraná y luego se trasladará a Santa Fe para hacer la parte más fuerte de la misma.

El ex Malvinas ´puede cumplir uno de sus sueños más preciados. Ya realizó uno, sin dudas, hoy fue su primer día de pretemporada en el estadio Grella en el equipo que milita en la máxima categoría de ascenso de la Argentina. El primer equipo hará las exigencias físicas durante esta semana en la capital entrerriana para luego trasladarse el 12 de enero a Santa Fe donde quedará concentrado y hará la parte más dura de la preparación física en el predio del Club Corinthians en el conjunto que ya cuenta con dos refuerzos para la temporada. Se trata de Marcos Daniel Quiroga proveniente de Sportivo Patria de Formosa y Matías Garrido que llega de Deportivo Madryn. 

Con 19 años el federalense confirmó la noticia el domingo por la noche en su cuenta de Facebook: “La verdad que estoy muy contento nose como expliicar la enorme felicidad que tengo gracias a dios y a todos los que me apoyan si dios quiere van a salir todas las cosas bien. Mañana empiezo pretemporada con primera muy feliz”. 

Bruno venía siendo observado por los formadores del club como uno de los posibles chicos para subir a primera, lo cual en charlas con la gente de  Bruno ya se especulaba que podría ser así. De todos modos, con la llegada de Delfino a la Institución santa, se terminó de confirmar.

Foto: Patronato Fotos

COMPARTIR:

Comentarios