Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 01:48 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

MUNICIPALES

7 de diciembre de 2017

AVISOS MUNICIPALES

COMIENZA LA TEMPORADA DE COLONIAS Y PILETA EN EL COMPLEJO POLIDEPORTIVO

El próximo lunes 11 de diciembre, comenzará la colonia materno - infantil y juvenil en el Complejo Polideportivo Municipal. También, ese mismo día quedará habilitado el natatorio municipal.

Es importante aclarar, que éste fin de semana se realizará la revisación a los niños y jóvenes que todavía no han asistido a dicho control médico. El horario de atención será de 14 a 20 horas en la oficina del complejo polideportivo.


CLASES DE NATACIÓN PARA ADULTOS

Coordinadas por la Dirección de Deportes, se comunica que comenzarán clases de natación para adultos, los días lunes, miércoles y viernes, en dos horarios: el primero es de 12:30 a 13:30 horas y el segundo es de 21:00 a 22:00 horas.

Las inscripciones que comenzarán el próximo lunes 11, tienen cupos limitados, de 20 personas por cada turno, es decir, 20 personas podrán concurrir en horas del mediodía y 20 por la noche.

El valor de la temporada de clases es de $700 (pesos setecientos), pero con la particularidad de que para aquella persona que pague la temporada del natatorio vespertino, contará con una bonificación y el precio de las clases de nado será, en ese caso, de $450 (pesos cuatrocientos cincuenta).

La enseñanza estará a cargo de los profesores Germán Martínez y Francisco Farías.


CLASES GRATUITAS DE RITMO LATINO

La Dirección de Deportes ofrece a la comunidad la posibilidad de aprender ritmo latino. En ese sentido, propone clases gratuitas que se llevarán a cabo en el Complejo Polideportivo Municipal – al aire libre - los días martes y jueves, a partir de las 21:00 horas.

Esta actividad da inicio el próximo martes 12, sin inscripción previa.
SE GARANTIZAN LOS SERVICIOS BÁSICOS Y ESENCIALES PARA EL FERIADO DEL 8 DE DICIEMBRE

Con motivo de celebrarse el Día de la Inmaculada Concepción de María, mañana, las dependencias municipales permanecerán cerradas, no habiendo atención al público. Sin embargo, como en otras fechas conmemorativas, se garantizarán las guardias pasivas en caso de que surja algún imprevisto o inconveniente en los servicios que brinda el municipio. En lo que respecta a la recolección de los residuos, este servicio se brindará con normalidad a partir de las 7 de la mañana, razón por la cual, se solicita a los vecinos que dispongan los residuos orgánicos frente a su vivienda.

Asimismo, la Planta de Tratamiento de Residuos permanecerá abierta desde las 7 y hasta las 20 horas, para quienes decidan llevar sus residuos debidamente clasificados y depositarlos en el sector adecuado.