Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 00:59 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

MUNICIPALES

1 de diciembre de 2017

TALLER SOBRE VIOLENCIA DE GÉNERO

En el marco del tercer encuentro del Programa 20 x 100, el Municipio en forma conjunta con la UNER propiciaron un espacio para el intercambio y abordaje de la violencia de género, fortaleciendo el trabajo en red con distintos actores sociales de nuestra comunidad.

Por la mañana la capacitación fue dirigida a las instituciones involucradas en la temática, abordando los diferentes protocolos de acción y el trabajo en red. Por la tarde, el taller estuvo dirigido a alumnos del Instituto de Formación Docente, Dr. Luis Arienti; allí se socializó información protocolar sobre cómo abordar y reaccionar ante problemas de violencia en las aulas de instituciones públicas.

Estuvieron presentes en la apertura, el Presidente Municipal, Gerardo Chapino y la responsable del Área Participación Ciudadana, Prof. Patricia Padilla, quienes acompañaron a los disertantes Mg. Alicia Genolet, Lic. Nadia Ahumada, Lic. Alejandra González y Mg. Silvina Liliana Garay, quienes estuvieron brindando el taller y representando a la Facultad de Trabajo Social de la UNER.

            De este encuentro participaron agentes de APS del Hospital Urquiza, profesionales de la salud, personal de la Dirección de Desarrollo Social, de la Defensoría y de otras instituciones.

COMPARTIR:

Comentarios