Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 06:57 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

MUNICIPALES

28 de noviembre de 2017

INFORMACIÓN SOBRE EL 43º FESTIVAL NACIONAL DEL CHAMAMÉ

En la noche de este lunes, se llevó a cabo una reunión más de la Comisión Central del Festival Nacional del Chamamé, oportunidad en la que se realizó el sorteo de los puestos de kioscos y estacionamiento en los diferentes sectores que abarca este evento cultural.

En el caso de la bailanta, el kiosco estará a cargo del Club Ateneo; la venta de bebidas para el Club Defensores y la venta de comida para el Club Itatí. Por su parte, por la ya establecido, el estacionamiento diurno estará a cargo de los Bomberos Voluntarios y el nocturno para el Club Dieguito.

            Para las noches centrales de escenario, en el anfiteatro, se presentaron 2 oferentes, de los cuales han sido sorteados el puesto nº 1 para la Comisión San Pío y el puesto nº 2 para la Comunidad Convivencia con Dios. Quedan vacantes 5 lugares, por lo cual se abre una nueva convocatoria.

            La próxima reunión será el martes 5 de diciembre, a las 20.30 horas en el Palacio Municipal.

            Como información adicional, se invita a toda la comunidad a ser parte de la presentación del documental del Festival, realizado por Conrado Arévalo, la que se realizará el próximo miércoles 6 de diciembre, a las 21.00 horas, en el patio del Honorable Concejo Deliberante.

COMPARTIR:

Comentarios