Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 07:16 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

MUNICIPALES

17 de noviembre de 2017

AVISOS MUNICIPALES

ANSES ATIENDE TRÁMITES Y CONSULTAS EN NUESTRA CIUDAD

En la mañana de hoy, personal de ANSES está atendiendo en nuestra ciudad por diferentes trámites y consultas. Es importante aclarar que solamente tendrán lugar aquellas personas que retiraron previamente su turno.

Desde el Municipio se dispuso de las instalaciones del Centro de Información Juvenil (Paraná 558) para una mejor atención de los vecinos.


Por el feriado del Día de la Soberanía

LAS DEPENDENCIAS MUNICIPALES PERMANECERÁN CERRADAS Y LA RECOLECCIÓN DE RESIDUOS SE BRINDARÁ CON NORMALIDAD

El próximo lunes 20 no habrá atención al público en las dependencias municipales debido al feriado por el Día de la Soberanía Nacional. Para ese día, el Municipio dispondrá de guardias para los servicios básicos y esenciales. Por otra parte, se informa que la recolección de los residuos domiciliarios será normal, razón por la cual, los vecinos deberán disponerlos a partir de las 7 de la mañana frente a su domicilio. Asimismo, la Planta de Tratamiento de Residuos permanecerá abierta desde las 7 y hasta las 20 horas, para quienes decidan llevar sus residuos debidamente clasificados y depositarlos en el sector adecuado.