Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 10:32 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

REGIONALES

14 de noviembre de 2017

AYER ESTUVO EN CONSCRIPTO BERNARDI EL INSTITUTO BECARIO

Ayer lunes personal del Instituto Becario Provincial visitó la localidad de Conscripto Bernardi. En una recorrida por el departamento Federal, organizada por la Senadora Nancy Miranda, a media mañana representantes del becario, estuvieron entregando en la Escuela Secundaria N°3 "Américo del Prado" formularios para todos los niveles del 2018, como así también recepcionando consultas y evacuando dudas.

Rato despues, se reunieron con el Presidente Municipal José Rubén Boxler, a quien se le presentó formalmente la Tarjeta Becaria de Entre Ríos, cuyo beneficio  alcanza a más 50.000 estudiantes en el presente año.
 
Conscripto Bernardi contará  a partir de la próxima semana, con una nueva propuesta para los estudiantes. Se trata de la Tarjeta Becaria, un sistema de descuentos y beneficios que instrumenta el gobierno provincial a través del Instituto Becario.
 
La implementación de la  Tarjeta Becaria se realiza adhiriendo a los comercios de la localidad, tarea que ha sido asignada al Área de Cultura y Educación de la Municipalidad,  hasta que todos puedan sumarse a este Sistema Solidario Entrerriano.
 
Cabe destacar que los comercios adheridos, se podrán encontrar  en el sitio www.institutobecario.gov.ar y contarán con la debida identificación en el comercio y que además desde el área antes mencionada, se tramitará la tarjeta para que llegue en tiempo y forma a los beneficiarios.

 

COMPARTIR:

Comentarios