Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 22:56 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

MUNICIPALES

10 de noviembre de 2017

CONVENIO DEL MUNICIPIO CON UNER PARA LA PROYECCIÓN DE DOS TALLERES

En el marco del Programa 20 x 100 según el convenio realizado entre el Municipio de Federal y la Universidad Nacional de Entre Ríos (UNER), el Área de Participación Ciudadana desarrollará dos talleres: uno denominado “Programa Materno Infantil” con el objetivo de realizar la prevención y promoción de acciones tendientes a fortalecer la lactancia materna y los cuidados en lactantes. El mismo está destinado a personal de: COPNAF; Desarrollo Social del Municipio; Personal del Hospital "Urquiza"; APS. Se desarrollará el próximo jueves 23 de noviembre de 9 a 13 hs en las instalaciones del Centro Municipal de Cultura.

En tanto que el otro de los talleres, denominado “Accidentes Hogareños en Niños”, está destinado a integrantes del COPNAF; Hospital Urquiza; Dirección Departamental de Escuelas y Equipo de Supervisores, Desarrollo Social Municipal; Área Niñez y Familia del Municipio; Defensoría y Juzgado de Familia, se dictará el próximo jueves 16 de noviembre de 9 a 13 hs en el Centro Municipal de Cultura.

COMPARTIR:

Comentarios